Logopeda en Bilbao

Nuestro equipo profesional le ayudará y solucionará
cualquier duda que tenga

Logopedia

La Logopedia es una profesión sanitaria que se ocupa del estudio, prevención, evaluación, diagnóstico e intervención en las dificultades o trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales, tanto en población infantil como adulta. Esta labor la realiza un logopeda. En Garapen Bilbao, centro multidisciplinar situado en Bilbao, ponemos este servicio a su disposición.

¿Qué trabajamos?

  • La voz: disfonías y afonías, parálisis laríngeas, etc.
  • El habla: dislalias, disartria, disfemia o tartamudez, etc.
  • El lenguaje: retraso del lenguaje primario o secundario, trastorno específico del lenguaje, afasias, dislexia, sistemas de comunicación alternativos, etc.
  • La audición: dificultades en el habla y la comunicación causadas por déficit auditivo.
  • Funciones orofaciales: respiración, succión, masticación y deglución.

El servicio de logopedia es muy completo y siempre está adaptado a las necesidades del paciente. Trabajamos con efectividad y profesionalidad, siempre pensando en su bien.

Garapen Bilbao es un centro multidisciplinar dedicado a ayudar a las personas que acuden a nuestra consulta. Contamos con profesionales especializados en cada una de las áreas en las que trabajamos. Junto con el servicio de logopedia también tenemos otros. Es el caso de Psicología, Fisioterapia y Osteopatía, Atención Temprana y Psicomotrocidad.

Trabajamos con absoluto compromiso y privacidad. Estamos preparados para poder ejercer nuestra labor, ya que no solo contamos con los profesionales indicados, sino también con todos los medios técnicos. Estos nos ayudan en nuestro día a día para que nuestra labor sea mucho más eficaz. Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición en Bilbao. Contacte con nosotros.

En Garapen Bilbao Contamos con un
servicio de logopedia. Infórmese

© 2020 PATRICIA LAZARO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital