Psicomotricidad infantil en Bilbao

Nuestro equipo profesional le ayudará y solucionará
cualquier duda que tenga

Garapen

Garapen Bilbao es un centro multidisciplinar situado en Santutxu, Bilbao, donde ofrecemos una atención global, específica, integral e individualizada. Cada persona recibe un tratamiento específico, definido por una evaluación inicial que se irá modificando a medida que vaya avanzando para adecuarse siempre a las necesidades específicas de cada momento.

Todas las profesionales que trabajan con nosotros están ampliamente cualificadas y experimentadas para el desempeño de sus funciones. Además, nuestro equipo se reúne y coordina periódicamente para poder ofrecer una atención de calidad, centrada en la individualidad de cada persona y de su entorno. Orientamos, apoyamos y acompañamos en el proceso a las familias, ofreciéndoles pautas de actuación para trabajar todos unidos con mismo objetivo. Además, mantenemos contacto con otros profesionales implicados en el proceso, como son médicos, maestros u otros especialistas.

Garapen Bilbao es un centro de referencia en el sector, tanto por la ayuda prestada como por la atención que damos a todos y cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos seriedad, profesionalidad y cercanía. Si necesita más información acerca de todo lo que podemos hacer por usted o por algún familiar, no dude en pedírnosla. Estaremos encantados de poder dársela.

En nuestro centro va a encontrarse con profesionales a la altura y con mucha experiencia. Atendemos a cada paciente de manera totalmente individualizada y personal. Estamos para ayudar en todo lo posible, de ahí que nuestra oferta de servicios sea muy amplia. Estos incluyen los siguientes:

  • Logopedia.
  • Psicología.
  • Psicomotricidad
  • Fisioterapia y osteopatía.
  • Atención temprana.

¿Tiene dudas? Contacte con nosotros. Si lo desea, también puede seguir navegando por esta misma página web. En ella le ofrecemos toda la información necesaria acerca de nuestros servicios.

Contamos con profesionales cualificados
en el sector. Confíe en ellos

© 2020 PATRICIA LAZARO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital